>

jueves, 27 de mayo de 2010

Rich Red 241.






T-Shirt: Bershka (old) Lip Stick: Ahhhhhhhh...
Pics: Paloma Herce by Paloma H.


Es increíble el magnetismo que pueden desprender unos labios rojos. Una barra de labios puede reflejar feminidad y belleza por sí solo, pero lo que realmente puede provocar sensaciones son nuestros labios pintados. ¿Quién no ha sentido atracción por unos labios colorados? Es verlos y pensar en pasión, lujuria, amor, deseo, belleza, química. No nos pintamos los labios porque sí, siempre existe una razón, y sea cual sea ésta, provocamos siempre alguno de los sentimientos anteriores. No siempre esos sentimientos son positivos o están relacionados con el placer o con el amor. A veces simplemente nos los pintamos para sentirnos mejor con nosotras mismas. Para vernos en el espejo y decirnos "Joder, qué guapa estoy hoy". O simplemente porque estamos mal e intentamos ocultar nuestra sonrisa pintándonos falsos sentimientos de deseo. Creemos borrar con el carmín ese sentimiento de tristeza. Lo usamos como una máscara. ¿Somos tímidas? Disfrazamos nuestros labios para aparentar algo que no somos, o para reflejar lo que somos sin ningún tapujo. Nos los podemos pintar simplemente para sentirnos observadas, para llamar la atención, para decir al mundo: "Eh tú, que estoy aquí, y te quiero comer". Al fin y al cabo pintarse los labios en rojo es de valientesa, a pesar de que a veces sirva de máscara. El simple gesto de marcar el territorio labial con esta pintura de guerra simboliza fortaleza y ganas de afrontarnos a la vida. Tengo ganas de vivir, siento deseo, siento amor por las cosas, por mí, por el mundo. Estoy triste, pero qué más da, la vida es para vivirla. ¿A quienes dicen que el rojo carmín les sienta mal? Tonterías, simplemente refleja que sois cobardes. El rojo está ligado a la mujer, es nuestro color. No simplemente refleja a la femme fatale, sino a la mujer segura de sí misma. Sabéis lo que os digo, ¿no? Que os pintéis los labios y os comáis el mundo. Da igual que se quede la huella marcada...

It's incredible the magnetism that ditach a red lips. A red lip stick can reflects feminity and beauty, but a red lips really provocate feelings. Who hasn't feel attraction thinking about a red lips? You feel luxury, love, passion, whishes, beauty. Whe don't make up our lips because we want, there is only always a reason, but we always provocate the previous feelings. We do to feel better, to say 'Hey, I am really pretty today' or to eat the world. Do you understand what I mean? We make up our lips to hide how we feel. If you are shy, you make up your lips to reflect that you can do whetever you want, or to reflect the thing you are. Some women think that they can't no make up their lips because they think that they are horrible with a red lip stick. They do because they are coward. You are women, we have to demostrate that we can eat the world. We are powerful, and a red lip stick reflect this power. We are not femme fatale, we are women the world's queens.



¿Quién dijo que sólo iba a escribir sobre moda...? Yo no...
(Quién adivine que significa el título del post se lleva premio, y es bien fácil).
Sigo sin pillarle el truco al ihufhaufgaufgqufgqf Photobucket... Hoy me siento rebelde... :)

Por cierto, mañana os hablaré de una nueva diseñadora de joyas y bisutería... Para abriros el apetito pinchad aquí.

POST DEDICADO A LA REINA DE LOS LABIOS ROJOS, VA POR TI ALEE.

Besitos a tod@s...


Pa.

26 comentarios:

Alejandra dijo...

ooooh que preciosa en las fotos! subelas al tuenti y t comes el mundo jajaja me encanta la entrada! ya sbes que soy del club de los labios rojos dsd hace años.. sin ellos no soy yo jajaja mola mola
t diria que la mjor entrada xo nose nose.. una de las mjores si! te quiero morena!

alba (to chic or not to chic) dijo...

me encantan los labios rojos, de hecho estuve a punto de comprarme uno de chanel el lunes en un ataque de consumismo! pero me lo pensé mejor y me fui sin el..ya tengo dos! pero no de Chanel..

Me gusta mucho este post!

Besos guapa!

me encanta el corsé!! que bonito, y que bien te queda! los anónimos últimamente están un poco pesaditos, ya se cansarán!

Besitos

http://www.tochicornottochic.blogspot.com/

Alejandra dijo...

ooooooooooh te quiero
te quieroo
te quierooooo!

theanchor.tk dijo...

viva el rojo pasión, os queda muy bien, quien diga lo contrario, os envidia!

Elena dijo...

Me encanta esta entrada, tu guapísima que bien te sientan los labios rojos! Quiero comprar una barra chanel 2.55 voy a tener que esperar a mi cumple a ver si alguien se anima!jje Cuantas actualizaciones, asii me gusta yo no tengo tiemp a nada :(, Hoy en el h&m me acorde´de ti vi los esmaltes que sorteaste y me compre el turquesa, estoy encantada con él, eso si tengo que aprender a pintarme las uñas mejor, ya me veo practicando todos los días.
Muchos besitos y hasta mañana!!
Olée tu blog va viento en popaa jeje

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Qué chulo el post! yo tengo uno de Dior pero me sigue costando llevarlos pintados de ese color!supongo que el título hace referencia a una de tus últimas adquisiciones labiales...aunq no estoy segura!! bueno, espero llevarme el premio de consolación! animo guapísima! seguro que todo pasa rápido. Muaks

B a la Moda dijo...

Menudos labios!!! A mi que el color rojo no me sienta nada de bien...


xoxo
B* a la Moda

Soltantouno dijo...

Paloma , no se si alguien se habia permitido el lujo, de decir que solo sabias escribir sobre moda, pero desde luego es evidente que se equivocaba de cabo a rabo . Es un lujazo leerte, escribes estupendamente y bueno creo que voy a arriesgarme y juagr contigo jajaja el titulo del post es la referencia o nombre de una maravillosa barra de labios, o tambien llamado carmìn. Besotesss guapa.Ayyyy y otro para Elisa.

Unknown dijo...

Gracias por comentar!! Claro que te sigo!!
Me encanta descubir blogs como el tuyo!!
El título... es de Astor, no??
Yo... soy una cobarde, pero me he comprado el Russian Red y pienso agotar la barra!! Abajo complejos!! Me ha gustado mucho tu entrada, tienes mucha razón.
Besos!!

Anónimo dijo...

me encanta la entrada (:

pasate por mi blog!
www.lovingmyredlipstick.blogspot.com

muuua!

bAúlymEdio dijo...

hola wapísima!! tengo ese pintalabios!!! es de Margaret Astor , ese es el nombre y la referencia del tono,recuerdo que me salió muy bien de precio 6 € con algo( creo) y no tiene nada que envidiar a los de las grandes firmas!!
geniales las fotos !!
muaSS
¡¡FELIZ FINDE!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Está claro, cambian el look totalmente le dan un punto muy femenino, me ha gustado mucho el post y las fotos un beso!!

TheStreetFashion5xpro dijo...

great pictures...gorgeous blog

Victoria Moyano dijo...

que guapa, la verdad es que tienes mucha razón con eso de "mujer segura", yo muchas veces no me los pinto porque me da una especie de "verguenza" o algo, pero mira, ya me has animado, este finde a comerse el mundo en tonos rojos! :)
Muua (con marca jeje)

Mina dijo...

what a nice lipcolour

Paloma Herce dijo...

Alejandra: Te quiero mi rubia!

Alba: Me alegro mucho de que te guste mi blog... Yo estoy enamoado del Rojo Cocoon de Chanel, creo que se llama así, el del anuncio de Vanessa Paradise :) Gracias por comentar!

P-G-de-R: Tienes toda la razón.

Elena: Muchas gracias Elena! Tan simpática como siempre... Me alegro de que te acordases de mi! La verdad es que me costó un poquito encontrarlos, pero por fin los tengo... A mi me hace la manicura mi madre, la de la mano izquierda, porque tengo muy poco pulso... Queremos ver tus uñas pintadas :) Mil gracias por ser así y por comentar!

La boutique de la Srta. Bamboo: es el nombre del pintalabios que llevo, efectivamente, me lo regaló la reina de los pintalabios, mi adorada amiga Alejandra. Gracias por comentar y por ser así!

B a la moda: Gracias por el comentario... Yo creo que te quedarían bien, sólo es encontrar el rojo adecuado!

Anbetisa: Muchísimas gracias por tu comentario, mi madre también me manda besitos! :)

Always in the clouds: Así es, es de Astor! Gracias por comentar :)

Adri Abad: Gracias (:

Paloma Herce dijo...

Baúl y medio: Así es, es de Astor :) Gracias por comentar, y a ver si actualizas más... Que se te echa de menos...

Camila: GRACIAS :)

Thestreetfashionxpro: Thanx for your comment (:

MissOhLala: Eso es, a comerse el mundo! Me encanta que pienses eso... Muchísimas gracias por el comentario :)

Mina: Thank u very much Mina ^^

Anónimo dijo...

Love your tee and red lips darling:)

TRENDYROCK dijo...

no hay nada como un buen pintalabios rojos!

Lapetitefille dijo...

la verdad que ese rojo es muy bonito! me gustaa!! muua

SignorinaGallery dijo...

Por favor que entrada más bonita.
Me encantan los labios rojos.
Un beso pasate

Mayte de la Iglesia dijo...

UN poco de rouge a levres consigue que te cambie el dia!!
Perfecto y guapisima!!

Aida dijo...

Gracias cariño!
Que bonito lo que has escrito, tienes mucha razon y nunca me habia parado a pensarlo!

xxx

Unknown dijo...

Hola!!

Mui bonita... encantada com teu blog <3

besito, de Portugal

Unknown dijo...

es cierto, los labios rojos visten casi tanto como la ropa.

xxx

Abigail LT dijo...

Me encantan tus labios Rojos
y mis labios Rojos....

jajaja un post simplemente genial!!

Y estoy totalmente deacuerdo!

Yo soy muy guerrera y me gusta provocar con mis labios rojos!

http://solitaxlacalle.blogspot.com/

http://laninamariposa.blogspot.com/


Besos de Mariposa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...