>

martes, 4 de mayo de 2010

Gala Costume Institute: Los Óscar de la Moda.











































Anoche se celebró en el Metropolitan Museum de Nueva York, los llamados "Oscar de la Moda", lo que en realidad es la gala del Costume Institute.
¿La inspiración? La mujer norteamericana. Actores, modelos, diseñadores... Se dieron cita al lado de Central Park, en pleno corazón de la que dicen, es la capital del mundo. La exposición que se puede encontrar actualmente está dedicada plenamente a la mujer norteamericana (inspiración de la gala, como he dicho antes) American women: Fashioning a National Identity, cuya audio-guía es nada más y nada menos que Sarah Jessica Parker. Si queréis más información sobre el museo podéis encontrarla en el blog: la5thconbleeckerstreet.blogspot.com.
La gala, benéfica, trata de recaudar fondos para el museo. GAP, es el patrocinador, lo que se puede apreciar en mucho de los modelos que lucen las celebrities, que serán subastados hoy.
Los protagonistas de la noche: los colores nude y blanco, la manga larga, las espaldas al aire y los escotes asimétricos. El negro, se quedó en casa, siendo protagonistas otros colores como las tonalidades del azul o el rosa.
La madrina de la gala, Oprah Winfrey, icono de la mujer americana y una de las personas más influyentes del mundo. Estuvo acompañada del director creativo de GAP, Patrick Robinson.

Arriba (ya que no estoy usando mi ordenador) os dejo a las mejor vestidas de la noche (la lista la dejo abajo, en orden, según aparecen las fotografías), y unas fotgrafías de las mejores parejas de la noche.

*Gisele Bundchen de Alexander Wang junto a su marido, Tom Brady.
*Sienna Miller, con un vestido azul noche, con su ¿novio? Jude Law, ambos de Pucci.
*Rache Weisz, con un favorecedor vestido palabra de honor de Óscar de la Renta.
*Nicole Richie, (ex-amiga de Paris Hilton) guapísima de morena, de Marc Jacobs.
*Naomi Watts, elegantísima, de Lanvin.
*Jennifer López, (Lola o Jlo para los amigos) como una diva de Hollywood, de Zuhair Murad.
*Jessica Szohr, de Gossip Girl, con un espectacular vestido de Atelier Versace.
*Jessica Stam, modelo, de Bvlgari, preciosa.
*Jessica Alba, de Sophie Theallet para Gap. (Qué mona va esta chica siempre...).
*Emma Wats de Burberry, ¿de quién sino?
*Diane Kruger, con un vestido minimalista de Calvin Klein, espectacular, pero con un peinado poco favorecedor según mi punto de vista...
*Demi Moore, con 20 años menos y metalizada, de Lanvin.
*Camila Belle, con un vestido rojo pasión precioso y del cual estoy enamorada, de Jason Wu.
*Blake Lively, sexy y en su línea, con un vestido de Marchesa, y unos zapatos poco acertados de Louboutin.
*Alexa Chung, muy masculina (poco habitual en ella) de 3.1 Phillip Lim.
*Anne Hathaway, la chica de El Diablo viste de Prada, de Valentino.


Me falta algún vestido, pero ya lo publicaré más adelante.
En general, una gala elegantísima, con poca sorpresas desagradables a lo que vestuario se refiere.
La segunda fotografía desde abajo es de Diane Kruger y Zoe Saldana, ambas de Calvin Klein. De Zoe subiré una foto mañana, además de Kate Hudson, otra de mis favoritas.


Nueva York está siempre de moda... ¿O no?
Y vosotras... ¿Tenéis vuestra favorita?
Me voy a estudiar...
Besitos a tod@s...
Pa.

6 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

Me ha encantado como iban todas. Gracias por la noticia guapa.

Besos

MissOfVanity. dijo...

No había visto a Jessica Shorz! Está guapísima, espectacular como siempre.

M♥

Isabel Leyva dijo...

q buen post! la verdad es q ha sido de lo más glamouroso. muchisimas gracias guapisima! besos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

ay, qué envidia!! yo tb quiero ir, que guapas todas, me voy a anotar los estilismos pq me han encantado .Un besote y gracias por un post genial...

Elena dijo...

Vi el reportaje en el Vogue esta mañana, la verdad que el post me ha encantado, mi preferida Diane kruger, aunque todas van monísimas, qien pudiese ir a alguana gala de esas vestida asi...
Yo hace tiempo que estoy buscando un poster de Audrey para la habitación, como no lo encuentre pronto, voy a acabar imprimiendo yo la foto tamaño poster!
Un besito Pa.

Natalie Suarez dijo...

my faves are alexa chung and camilla belle! so beautiful :)

natalieoffduty.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...