>

martes, 25 de mayo de 2010

Viaja conmigo: Nueva York,

Aquí la primera entrega de mi sección sobre mis viajes. En este caso, elegistéis que fuese Nueva York, y he escogido unas cuantas fotografías para enseñaros cómo es la ciudad. La visité hace 4 años y me quedé enamorada de la ciudad que nunca duerme. Creo que no hace falta que os diga demasiado sobre ella, porque seguramente ya lo sabréis todo.
Os dejo unas recomendaciones para cuando vayáis:

- Sino sabéis donde hospedaros, el Grand Hyatt Hotel al lado de la Grand Terminal (dónde comienza el primer capítulo de Gossip Girl) y en frente del edificio Chrysler es una buena opción (fue dónde yo dormí). Dormía en una cama queen para mí sola...
- ¿Queréis probar la mejor tarta de queso de todo Nueva York, y posiblemente del mundo entero? Visitad Lindy's (ya lo he dicho en algún que otro post). Podéis probad los enormes sandwiches con nombres de actores de Hollywood. Sino podéis con todo, os lo preparan en la mítica dog bag.
-
No os vayáis de Nueva York sin visitar Central Park.
- Si podéis, no os vayáis de Nueva York sin cenar en Smith & Wollensky. Su especialidad es el Filet Mignon (tened cuidado, porque yo me pedí uno con salsa picante. La carna exquisita, pero la salsa...) Os sonará porque sale en la película El Diablo viste de Prada, cuando a Andy le piden que traiga un solomillo a la cruel directora de Runway...
- Debéis perderos por el SoHo. Tiene unas tiendas increíbles. Tanto Chanel como Prada... E incluso Levi's, Armani Exchange (había camisetas de Armani por 30$), Victoria's Secret...
- Sino queréis visitar la Estatua de la Libertad, podéis coger uno de los barquitos naranjas gratuitos que llevan hasta Staten Island. Pasas al lado de la Estatua sin necesidad de tragarte colas... Eso sí, hay que darse prisa para coger el siguiente barco. Tardan muchísimo tiempo. Yo me bajé en Staten Island y me fui corriendo a coger el que nos llevaba a Manhattan de nuevo.
- Tenéis que ir a ver un musical a Broadway. Yo fui a ver The Lion King (El rey león) y me quedé absolutamente impresionada. Este año quizás vaya a ver Chicago.
-
Si vais a Times Square de noche, hacedlo en metro. Saldrás de la boca en mitad de la plaza rodeado de luces de neón.
- ¿Sabéis los típicos carros-bicicletas que encuentras en muchas ciudades? Pide que te llevan a algún sitio y serás protagonista de una carrera de carros por en medio de Manhattan...
- Ve a cenar al Hard Rock Café, justo en Times Square. Hay una pared completa con guitarras eléctricas. Y las hamburguesas están deliciosas...
- Visita el MoMA y el Guggenheim Museum. Indispensable.
- Visita Little Italy, y ve a comer a la pizzería más antigua de Nueva York. Las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo.
- Ve a la tienda F.A.O de la 5th Avenue. La tienda de juguetes más grande del mundo. Seguro que te suena de alguna película... Enfrente está la Apple Store. Visítala.
- Visita obligada a Tiffany & Co. No hace falta que diga por qué.
- Recorre el Brooklyn Bridge entero andando. Merece la pena.
- Si podéis, id en rebajas. Mi primera vez fue a finales de agosto y no encontré demasiadas cosas, aunque había auténticas gangas. Esye año voy justo al principio, así que espero arrasar.

Y poco más... Espero que os guste mi recolección de fotografías interesantes sobre Nueva York :)

(Había subido las fotos con Photobucket, pero como me salían demasiado grandes y no había manera de empequeñecerlas, ya que no sé cómo va esto, he tenido que subir las fotos del modo tradicional... Si alguien me puede ayudar en este tema, me haría un gran favor).
































1. Yo con 14 años en el puente de Brooklyn.
2. El puente de Manhattan desde Brooklyn. 3. SoHo. 4. Staten Island.
5. El puente de Brooklyn desde el mismo Brooklyn.
6. Detalle de un neón en Times Square.
7. Calle del SoHo.
8. 5th Avenue.
9. The Empire State Building.
10. Detalle de la publicidad de Tiffany & Co.
11. Times Square de noche.
12. Flatiron Building.
13. Apple Store en 5th Avenue.
14. The Grand Hyatt Hotel, y el Chrysler Building de fondo.
15. Boda en Brooklyn.
16. Wall Street.
17. Restaurante en LittleItaly.
18. Chinatown.



Espero que os haya gustado el viaje, y lo mejor, ahora no tendréis jet lag... ¿Os apuntáis a otro viaje conmigo? Tenéis varias opciones a elegir:

1. Chicago.
2. El Cairo.
3. Estocolmo.
4. Viena.


Besitos a tod@s...
(Estoy cabreada, no sé cómo usar Photobucket...).

Pa.


11 comentarios:

MásQueRopa dijo...

m muero de la nvidiaaaaaaaaaaa

yo kiero ir!!

ni idea de hacerlo mas peke, uso otro programa

bss wapa

theanchor.tk dijo...

una ciudad increible, unas fotos geniales!

Mariantxu dijo...

gracias!!!!! estuve una vez en Manhattan, pero fue una visita fugaz, y por supuesto sueño por viajar a NY!! de modo que guardaré el post para cuando vaya...
siguiente viaje??? cualquiera de ellos!
Bss
con eso de las photos, no sé cómo ayudarte, soy novata jeje
http://pecashworld.blogspot.com/

Loufits dijo...

que guays las fotos!!yo se que volvere!!es la ciudad mas impresionante

1 besazo enorme

Anónimo dijo...

hola hola...
muy buen eleccion de imagenes.. me encantan....
definitivamente una ciudad preciosa...
besines...

ya te sigo....

te invito a conocer mi blog...

RockWithFashion dijo...

como subir fotos desde photobucket sin que sean enormes:(ahi va mi explicacion,a ver si lo hago bien y me explico) cuando vas a subir una imagen pincha antes en more options (más opciones, entonces ahi seleccionas el tamaño large 640*otro numero que no me acuerdo. pero cuidado, porque por lo menos en mi ordenador, el aceptar esta escondidito, tienes que darle a tu teclado en el F11, la pantalla se hace como mas amplia, y ahi aparece el aceptar, pincha en el. vuelve a dar a F11 y el ordenador vuelve a su estado original, sube la foto, y tiene que salirte.esto lo haces solo una vez, hasta que no quieras volver a cambiar de tamaño este queda guardado en la memoria. Pruebalo y me cuentas, espero haberme explicado.

Paloma Herce dijo...

Me apuntaré el consejo! MIL GRACIAS DE VERDAD! Lo probaré y te cuento :)
Ponía las fotos más pequeñas, y en vista previa me salía bien, pero era publicarlo y otra vez grande.

Muchísimas gracias de nuevo :)
Gracias a tod@s por los comentarios!

Mi Armario En Ruinas dijo...

que buenas recomendaciones yo he estado un par de veces pero tengo unas ganas de volver.. un beso guapa

Abigail LT dijo...

que envidia que genial!!! menudo viaje!!!

oye el sorteo se realizó ya? el de h&M?? es que no ponia fecha!

Besitos!

Bride To Be dijo...

Que buen post! El 30 de junio me voy a NY, voy pasar un mes, a si que me da timepo visitar todo esto que nos propones!!

Miss D
http://missluckybride.blogspot.com/
Una guia practica para futuras novias!!

I Love Melita dijo...

CHICAGOOOO!! yo estuve viviendo alli dos años. aaayyys que buenos recuerdos!!!!!!!! un besito

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...