>

jueves, 13 de mayo de 2010

Attention please!







Perdonad mi ausencia, pero ando liadísima desde las 11 de la mañana con temas de la graduación y no tengo nada de tiempo. Ahora estoy aprovechando para ver un rato de Gossip Girl (fotos arriba del capítulo) y terminar de hacer lo que he estado haciendo...

¿Sobre el sorteo? MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO. ¡No me esperaba tanta participación! ¿Sobre el regalo? Sólo os digo que son de los colores de la temporada, y me ha costado bastante encontrarlos. De hecho, me ha costado encontrar un regalo que le pudiera gustar a todo el mundo y que nos sirviera para todas. Y creo que lo he encontrado. De hecho yo me he comprado uno de ellos...



Atención:


- Hay varios comentarios repetidos, sólo se aceptará UNO.
- Hay comentarios sin email, a no ser que vuelvan a escribir un comentario con su correo electrónico, sino no serán válidos.

¡Muchísima suerte a todas, y muchísimas gracias por vuestros comentarios!



De verdad, me hace muchísima ilusión...

Quiero dar las gracias en especial a:
- Elena de acafeole.blogspot.com
- Marta de emesplace.blogspot.com


Besitos a tod@s...






Pa.

6 comentarios:

lady dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

no he visto ese capitulo aun...desde el 15 de la 3º temporada no he visto ninguno, peor eske no tengo tiempo!!!

Elena dijo...

Tengo que retomar gossip girl ya!!!
Muaaa

J´adore le chic dijo...

ayyy gossip!! es genial pero creo que ese capitulo no lo he visto...me parece raro porq soy adicta!!

un besito

yo no puse el mail porq pense que con elblog era suficiente!
unbesillo

Anónimo dijo...

que guay
es la puesta de largo de Jenni??
yovoy va por el 21 y me encanta!quepena que queden tan pocos para que termine la temporada!

bAúlymEdio dijo...

Te puedes creer que no he visto ni un solo capítulo? todas hablais de ella, bueno más que de la serie de los estilismos de las protagonistas......y aunq me muera de curiosidad , de momento no la veré x miedo a engancharme ( ahora ando liada de ensayos, curro.....y no tengo tiempo);), pero lo tengo en mente....
Nena , me alegro muchísisisisisimo de que el sorteo vaya viento en popa a toda vela!! muaSS

Salisha dijo...

Me encanta gossip!!!
Yo voy en el capitulo 3x08 :P

Bss!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...