>

viernes, 7 de mayo de 2010

Happiness costs 3,50 €.











Ayer fue un día de bastante bajón a causa de los exámenes, la presión, el estrés y todo lo demás... Y por eso ayer mi madre para alegrarme el día me trajo la Harper's Bazaar del mes de mayo. Y me puse a pegar saltos de alegría, porque no hay nada que me ponga más contenta que una revista, y más el Harper's Bazaar, para mi gusto la revista de la elegancia en lo que a moda se refiere, ya que todas las características que engloban a esta revista, hacen que sea la revista que más representa la 'elegancia y el estilo' de todo el quiosco. Aunque todo esto no quita que me gusten las demás, que así es.

Yesterday I was so sad because of the exams, the stress... So my mum bought me the Harper's Bazaar of Spain. When she gave me the magazine I began to jump because receiving a present it's very grateful. For me Harper's Bazaar is the sign of the elegance, and for me is one of the best magazines in the market.

¿Mis planes de este fin de semana? Estudiar, estudiar y estudiar... Aunque hoy es mi aniversario (un año y medio) con una persona muy especial, así que no sé, quizás vaya al cine a ver la última película del escritor italiano Federico Moccia que tanto me gusta


This weekend I am going to study... But today it's my anniversary with my boyfriend (eighteen months), so perhaps I am going to the cinema to see the last film o Federico Moccia, my favourite books author from Italy... (My English it's very bad...).


Y vosotras... ¿Cuál es vuestra revista favorita del quiosco?


Besitos a tod@s...


Pa.

11 comentarios:

I Love Melita dijo...

a mi la que me gusta mucho es Vanity fair, (y glamour, nunca fallan cada mes) la verdad es que nunca he comprado bazar, igual pruebo!!! un besote y animo con los exámenes!!!

Paloma Herce dijo...

Me tengo que aficionar más al Vanity Fair :)
Por cierto, no os lo dije, pero me aceptaron en la universidad...

PiruletadeGato dijo...

Yo soy de Vogue 100% aunque en verano he de reconocer que me las compro todas (me acabo leyendo hasta los textos de los anuncios jejeje)

Aida dijo...

Gracias guapa! No te estreses con los examenes, piensa que en cuanto acabes a disfrutar!! Mi revista favorita es la glamour sin duda! Pequeña e interesante siempre! La vouge cada vez me gusta menos!

xxxx

Elena dijo...

Palomaaa!! Felicidades por el año y medio :) y ánimo con esos examenes que luego vas a tener uno de los mejores veranos antes de empezar la uni y enhorabuena también por lo de la universidad que lo acabo de leer en tu comentario.
Nunca compre Bazar, pero si me la recomiendas va a ser mi siguiente compra, suelo leer Vogue,Elle,Cuore,Glamour, bueno voy cambiando...
Gracias por tu comentario, pero realmete tan poco tengo mucho tiempo... pero no te quejes que tu blog va "viento en popa" tu si que actualizas y encima estándo en examenes.
Bueno vaya rollos que te suelto, me voy a ver el Madrid, a ver si gana la liga :) je
mUas

Bea dijo...

Hola!! Gracias por comentar.

Pues claro que ye sigo, porque le he estado echando un vistazo y me encanta!

Me sigues tú a mí??

Acabo de er que tienes twitter. El mío es LosingMyShoes...buscame!

Un besazo!

María dijo...

Vanity Fair sin duda!! Tengo todos los numeros que han salido de la edicion española...es q me encanta! por supuesto, vogue y HBazaar tb caen siempre!

Sonia Martínez dijo...

Yo acabo de descubrir Bazaar en la del mes de mayo y me encanta!! de mis preferidas!! si no la mejor!1 beso.
Soni.
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Sonia Martínez dijo...

Yo acabo de descubrir Bazaar en la del mes de mayo y me encanta!! de mis preferidas!! si no la mejor!1 beso.
Soni.
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Cuatrojos dijo...

los zapatos rosas q se ven aii!flipo!!!!!

Gabriela dijo...

La verdad es que varío de revista un montón. Tengo que reconocer que me dejo influenciar mucho por los regalos :$

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...