>

lunes, 17 de mayo de 2010

Bella's Choice & Latte 2 Go.
















Por fin tengo un poquito de tiempo para subir las fotos del sorteo... Y aquí están: los colores de la temporada en las uñas. Después de buscar el lote perfecto, lo encontré. No encontré ninguno de los collares y anillos que buscaba ni los del catálogo, así que decidí que estas dos lacas de uñas eran el mejor regalo.


El turquesa y el nude/latte son los colores de este verano, y llevarlo en las manos es un 'must'.
¿Y qué mejor que ser mi primer sorteo...?


Esta semana diré la ganadora, la verdad es que estoy bastante contenta con la participación, no me esperaba para nada tanta gente... Así que para el siguiente espero sorprenderos con el regalo. Ya comenté que haría un sorteo con algo que compre en Nueva York, y aún lo sigo manteniendo.
Además de los nailpolish... publicaré una entrevista de la ganadora en el caso de que tenga blog :)

Fotos: Chiara Ferragni (TheBlondeSalad) y mías.

¡Muchísima suerte a tod@s!
Sigo malita... Si tengo tiempo, haré otra entrada esta noche.


Besitos a tod@s...




Pa.

15 comentarios:

This is an addiction dijo...

Hola guapa!

Muchas gracias por pasarte por mi blog! Desgraciadamente ya me paso tarde por aquí y llego tarde a tu sorteo :( pero bueno! intentaré estar más atenta a la próxima! jeje

Por cierto, los colores de las lacas de uñas son preciooooosos!!!

Un besito!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Qué bonitos! a ver si hay suerte ! un besote y mejórate

ladytacones dijo...

ese gris, mi último color sobre las uñas... lo recomiendo.

vanessa dijo...

Si muy bonitos yo también creo que llego tarde al sorteo,bueno tendré que pasarme por la tienda y comprarmelos yo misma ,bss

Mariantxu dijo...

Qé emoción!!!! me encantan los regalos del sorteo y si gano, me hará mucha ilusión una entrevista!!!! uauhhhhh

monique_morenita dijo...

Que colores de lacas de uñas más bonitos!!! me encantan!!! y cierto que son los colores de la temporada!!!

Besitos.

Salisha dijo...

Me encantan los esmaltes de uñas, que bonitos son!!! :D

Besitos!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Suerte a todas!!

MásQueRopa dijo...

hoola wapa!!

jjooo q colores mas bonitos!! el e tiffanys es precioso pero envidio mas las uñas q yo m las como si lo seeeeeeeeeeee soy un desastre y a mi edad....

bsss
sorteo en el maske

Anónimo dijo...

QUEGUAY!!!
SABIA QUE NO IBAS A DEFRAUDAR CON EL SORTEO, ME ENCANTAN!!!!!!
A VER SI HAY SUERTE! UN BESITO

Elena dijo...

Son muy bonitos, me encantan, y mejorate!!
Mua

Mi Armario En Ruinas dijo...

Son una monada, me encanta el color jade y el topo es que se lleva muchisimo un beso guapa!!

Cely dijo...

Qué lastima llegar tarde al sorteo, me encatan los tonos de esmaltes apenas y tengo uno lo puedes ver en la ultima entrada de mi blog

leboudoirmonster.blogspot.com/

pepcrazy dijo...

Son chulos los colores de las lacas de chanel, yo he comprado el paeticulaire y en mi no me acaba de convencer, seguro que en los pies queda bien, muy bueno el blog i`ll folow you

Victoria Moyano dijo...

Hola! Me acabo de enamorar del nude de Chanel no lo había visto todavía! :) que guay jeje!
El Bella's choice de H&M lo tengo, pero este de Chanel caerá seguro! Besitos y felicidades a las ganadoras!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...