>

lunes, 10 de mayo de 2010

Balenciaga... Et Point.


















Con unos pocos minutos que tengo, aquí mi homenaje a Salvador Balenciaga.
Podéis ver una exposición suya en el Museo de Bellas Artes de Bilbao.


Franco Moschino (1950-1994): "¿Quién puede decir que es el buen gusto?".

Cristóbal Balenciaga (1895-1972): "¿Qué quieren que me compre? Ya tengo un coche y demasiadas casas?"

Coco Chanel (1883-1971): "La moda tiene que hacer reír, y no sonreír".

¿Quién tiene twitter? Que me busque: jemapellePaloma.
Who has twitter...? Mine is jemapellePaloma.
¿Adivináis cual es mi bolso favorito de Balenciaga...?
Novedades en pocos días...

Deseadme suerte, ¡mañana termino!



Besitos a tod@s...



Pa.

7 comentarios:

Paloma Herce dijo...

¿Cuando la persona que siempre pone un 'tic' en No me gusta en cuanto publico un post le gustará lo que escribo...?


Jajajaja, en fin...

Kira Aderne dijo...

!un artista genial!

Vane dijo...

Me encanta este diseñador, esta casa y esta firma. Pura elegancia! Que pena que me quede tan lejos la exposicion.

B a la Moda dijo...

Qué chula la exposición. La pena que me pille un poco lejos. Ayer me pareció ver una exposición de trajes también en Madrid por donde Gran Vía.

xoxo
B* a la Moda

I Love Melita dijo...

a ver si un dia de estos me escapo al bellas artes! por una vez que viene algo interesante!! :-) suerte con los examenes, ya porfin acabas!!!!

Girl From Lebanon dijo...

Espero que hayas tenido suerte ;)

Bss!!!

Elena dijo...

Me encanta Balenciaga!! En cuanto escribes un post alguien te pone no me gusta??? El del no me gusta, que de la cara!! y lo justifique.. si te lo pone siempre igual es el típico simpatico de turno..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...