>

domingo, 23 de mayo de 2010

And the winner is...



Actualización rápida sólo para decir quien es la ganadora de las lacas de uñas de H&M 'Bella's Choice' y 'Latte to Go'....


Las últimas dos cifras del número ganador del Cupón Fin de Semana de la Once son: 74.
El número ganador completo es el 26974.
Así que el número ganador es el 74 que corresponde a... La Niña Mariposa,
cuyo blog es laninamariposa.blogspot.com
(Si lo queréis comprobar pinchad aquí).


En total participaron 78 personas (contando las participaciones vía Twitter). Hay personas que pusieron algún comentario doble, sólo he contando el segundo, anulando el número del primer comentario. Los comentarios que no tenían correo electrónico no los he podido dar por válidos. La próxima vez hay que leerse las bases mejor... Ahora comprobaré si la participante con el número 74 tiene todo en orden (cumple las bases) para dar por válido el premio. Mañana me pondré en contacto con ella.

Este es el primero de los sorteos que realizo, habrá más y mejores. Os recuerdo que uno de los siguientes lo realizaré tras mi viaje a Nueva York en el que sortearé algo que compré allí...


Anoche al final salimos a hacer una pequeña celebración del cumpleaños de Alejandra a Orange Café, dónde bailamos, nos reímos y nos hicimos fotos... Ya subiré alguna esta semana...
Y hoy, tarde absolutamente genial en la biblioteca de la universidad y alrededores ;)

Yesterday we went out at night to do a little celebration of one of my bf birthday, Alejandra. We went to a place in Madrid called 'Orange Café', and we danced a lot and we had a lot of fun. Today was an afternoon at the library with my boy :)


¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Habéis sacado ya las sandalias del armario? ¿Ya os ha hecho tiempo de verano?


Gracias a tod@s los que participastéis en el sorteo...
¡Os deseo muchísima suerte para la próxima!


Besitos a tod@s...


Pa.

8 comentarios:

I Love Melita dijo...

AYYYS que pena, que no me ha tocado... snifff, bueno, a ver la siguiente vez! y cuando vas a NY?? a ver que te traes !! :-))

Nina Designs + Parties dijo...

Enhorabuena a la niña mariposa!!!

Lucifeer. dijo...

felicidades a la ganadora
gracias por el sorteo!
xoxo

ت María Glez ت dijo...

felicidades a la winnerrrrr

My Little Pei dijo...

Jo,nunca me toca nada!!!!

Las sandalias llevan todo el finde conmigo y no pienso quitarmelas hasta octubre jejej....

besitos guapa!!!!

Anónimo dijo...

se que va con retrasoo.. pero estabas IMPRESIONANTE en la graduacion! haha es muy chulo el vestido!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Felicidades a la ganadora! yo estoy en ello! un besote

Abigail LT dijo...

Graciasssss gracias GrACIASSSSS no me esperaba para nada ganar! la verdad es que he tenñido suerteeee!!! es mi primer regalo ganado en un concurso de Blog!!!

me estrené!!!

:)

Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...