>

martes, 18 de mayo de 2010

Hair help!



















Actualizo rapidito. Ya tengo mi vestido de graduación (que por cierto, es el viernes). No es lo que buscaba, pero la verdad es que es precioso. No tengo fotografías de él (estoy en ello), pero os digo que es blanco y negro, con pliegues en la tela y cierta inspiración geométrica. Es difícil de explicar, cuando suba las fotos lo veréis mejor. Además aprovechando que voy a la peluquería, voy a cortarme el pelo... ¿Cómo? Eso ya no lo sé... ¡Se aceptan ideas!

Este fin de semana se presenta absolutamente genial, ¡ya os contaré!


I am going to do a quick update! I already have my graduation's dress, that is this Friday. Is not the dress that I was on my mind, but it's really nice. I don't have photographies, but I'll update this week. It's black and white, with 'geometric' inspiration. You'll see better in the photos haha, it's very difficult to describe it. I will go to the hairdresser, but I don't know what is going to be my new haircut... I accept ideas :)

This weekend will be absolutely fantastic! We have a lot to celebrate...


Os dejo propuestas... ¿Cuál os gusta más? ¡Opinad!


Cerrado el sorteo, ¡ganadora esta semana!
Ya tengo las listas casi listas.
Besitos a tod@s...
Pa.













14 comentarios:

Lucifeer. dijo...

yo estoy en un plan que sólo me corto las puuntas y ni eso;así que mucha ayuda no te puedo proporcionar
a ver si hay suerte con el sorteo :)
un bsiito

Mi Armario En Ruinas dijo...

Yo siempre lo llevo igual. La mejor en cuestion de pelo para mi es Jennifer Aniston, y en otro rollo pero tambien sienna miller

un beso guapa!!

Mariantxu dijo...

siempre me ha gustadoel estilo y look de jennifer aniston, pero la primera foto me encamnta! es hanna montana?... aunque si tienes esa melena... yo no m lacortaría!
bSS
Estás ya buena?

Paloma Herce dijo...

Lucía: La verdad es que yo ODIO cortarme el pelo, y más en estos momentos que mi pelo mide 57 centímetros! Pero debo sanearlo, y eso de cortarme sólo las puntas, en este caso no...

Camila: A mi también me encanta el rollo de Jennifer, pero no sé si cambiar... Dicen que los cambios son buenos! Te refieres al estilo de Sienna actual?

Marian: El estilo de Jenny es genial, y si, es Miley Cyrus con una melenaza alucinante. Yo lo tengo más o menos así de largo pero tengo que sanearlo... Y si, estoy mucho mejor! Muchas gracias por preocuparte :)


Gracias a todas por comentar!

Victoria Moyano dijo...

Nunca pensé que diría esto, pero me quedo con Miley Cyrus! jeje. Vamos que mi opinión es que no te lo cortes mucho (como mucho como Jessica Alba), porque con lo que se usan las trenzas de lado y las super melenas, mejor tenerlo larguito para poder manejarlo. Besitos y queremos ver el vestido :D

Johanna Acquah dijo...

pues yo apuesto por un Hannah Montana sin sanear ni nada para que quede más asalvajado.
Enhorabuena por la graduación.

Salisha dijo...

A mi me encanta el pelo largo, de todas las fotos que has puesto me gusta más Sara Jessica Parker :)

Elena dijo...

No lo has puesto pero me encanta como lo lleva Blair de Gossip Girl, siempre que voy a la pelu digo que me hagan esos rizos, pero eso es un peinado y no un corte! Pero no te cortes mucho el pelo, que tienes una pedazo melena, me encanta, yo soy muy de cambios, ahora lo llevo largo pero el año pasado lo tenía cortito por debajo de la oreja, suerte tengo que me crece rápido! Buenoo yo espero fotos de la graduación para ver el vestido y el peinado jej, yo a la mía había ido de traje. Al final no me pude ir a Madrid, tuve un compromiso pero mis amigas fueron y se lo pasaron genial, eso si un finde tengo que ir.
Muaa, me voy a dormir que mañana temprano tengo que acabar unos planos y se me hace tarde!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me quedo con Jenny! siempre lleva el pelo perfecto! un besote

María dijo...

Yo me qedaria con el look de ariannne (look capilar me refiero, jeje) de todas formas todos son similares y molan bastante! :)

I Love Melita dijo...

Pues para un evento especial prefiero un recogido o semi recogido, aqui se las ve a todas con un peinado tipo salir, no? y algunos no muy favorecedores por cierto. Claro q si tienes el pelo de Miley... el color ademas lo lleva en esa foto muy chulo! un beso!!

My Little Pei dijo...

El corte de Jessica lleva tiempo llamandome...
besitos

Vane dijo...

Habría que ver el vestido para escoger el peinado, pero de las opciones que nos propones me quedo con Sarah JP. Me gusta mucho como lo lleva. Besos

Gabriela dijo...

Pues no sé qué corte de pelo aconsejarte... A mí me cuesta decidirme :$
Ahora se llevan mucho los flequillos desfilados y de lado y a mí me gustan mucho.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...