>

lunes, 24 de mayo de 2010

2day's inspiration: Turquoise Tiffany's style.


La inspiración de hoy basada en la mítica joyería Tiffany & Co, uno de los 'personajes' que tiene un gran papel en la famosa película de Audrey Hepburn Desayuno con Diamantes (tengo fotos en la puerta cuando visité Nueva York). El color turquesa viene del color mítico de la casa presente en los envoltorios de las joyas y la publicidad, color presente este verano por ser tendencia. A parte del turquesa, está presente la plata y nude, color también presente esta temporada (me compré esta semana una funda para el iPhone de este mismo color, turquesa). El outfit está compuesto de la blusa, bailarinas, colgantes en plata de la joyería Tiffany & Co y el bolso turquesa de Balenciaga (del cual estoy profundamente enamorada).


2day's inspiration is based in the famous jewel store 'Tiffany & Co', one of the most important characters in the famous Audrey Hepburn's film 'Breakfast at Tiffany's' (I took some photos in the store gates in New York). The turquoise colour is the mitical in the store. You can see it in the publicity and presents, and is a trend colour this season (I bought an iPhone case in this colour, turquoise). Silver and nude are very fashion too. The outfit it is compound of a blouse, silver flats, silver necklaces of the store and a turquoise Balenciaga bag (with wich I am deeply in love).



La ganadora el sorteo de H&M está en la entrada anterior... Me encargaré de comprobar si cumple todas las bases para ponerme en contacto con ella.



¿Os gusta Tiffany & Co? ¿Habéis visitado la tienda de Nueva York? ¿Y la de Madrid? ¿Os gusta el outfit?



Besitos a tod@s...



Pa.

13 comentarios:

JULS dijo...

MUERO X ALGO DE TIFFANY'S! en especia x una pulserita que me trae loca, con un corazoncit colgando.
Respondiendo a tu cometario, si es el que esta sentado. un bso!

Alba♥Aliaga dijo...

Me encanta Tiffany´s :)
Desgraciadamente no tengo nada... pero bueno algun dia :P
me ha gustado tu blog ^^
Pasate por el mio siempre que quieras vale?
besotes guapa

asasf dijo...

Cosa guapa!
Me he echo blog:)
ya estás en amigos,empecé el otro día aunque ahora con estoy con exámenes y demás,no creo que pueda actualizar en condiciones!
Un besazo enorme mi amor!

Paloma Herce dijo...

Mi madre se compró un anillo cuadrado de Tiffany & Co cuando fuimos a Nueva York... Ya os lo enseñaré, es precioso! La pena que no me lo pongo, porque lo tiene bien escondido!


Gracias a todas por los comentarios!

B a la Moda dijo...

Ese color turquesa clarito es de lo que más me está gustando esta temporada. Es ideal. Me encanta el bolso. A ver si nos vemos. No te creas, cualquier día me ves en chandal que últimamente salgo a caminar por las tardes y voy echa un cuadro!
xoxo
B* a la Moda

bAúlymEdio dijo...

hola wapísima!no he tenido la suerte de conocer Tiffany´s pero tampoco es algo que me traiga de cabeza....yo ya tengo mi diamante!!jeje ;).

No entendí tú comentario.....supongo que querrias decir que cada vez me paso menos.Sorry! no tengo mucho tiempo, procuro responder a todos los comentarios, pero me es imposible comentaros a todas en todos y cada uno de vuestros posts!, aunq reconozco que en el trabajo los ojeo de vez en cuando....;P.

muaSS.

Sara Bow dijo...

LOVE IT!


X


Balkan Couture

My Little Pei dijo...

Estuve en Tiffany's New york,es exactamente como en desayuno con diamantes,que pena que solo pude mirar jejej....

lady dijo...

jaja, tambor es lo típico!!
Me encanta tu cabecera, de las que más me gusta.
Va ganando elvis...tienen to la cara!! jaja

Rocío Lafuente dijo...

Me encanta este color!! Justo hoy me he comprado un pinta uñas de color turquesa.

Un beso!

Elena dijo...

Me encanta el turquesa, tengo un collar y un anillo de esas piedras y bueno me encantaría ir a Tiffan s!!!!
Muass

Victoria Moyano dijo...

Nunca he entrado a ninguno, pero un día por cotillear lo podría hacer la verdad... una pregunta, ahora que ya terminó el concurso del esmalte... no quieres hacer un sorteo con todos esos complementos del outfit? (si eso, me pones de ganadora) Jeje!

Lara dijo...

Me encanta Tiffany's, tengo varias cosas y son geniales, además, de una gran calidad!

Además, si se te va el brillo de las cosas, puedes llevarlas y te las vuelves a dejar practicamente como nuevas.

Un besoo
Lara

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...