>

miércoles, 5 de mayo de 2010

What's the new "Stella".




































Todos conocéis a Stella McCartney, diseñadora e hija de Sir Paul McCartney, ex-Beatle, y la fotógrafa Linda McCartney, que ya es un consagrado personaje dentro del mundo de la moda. Criticada en sus orígenes, salió del sobrenombre hija de... hasta conseguirse en una persona totalmente independiente de su apellido que triunfa como diseñadora en todas las pasarelas del mundo. Sus pinitos en la moda comenzaron con tan sólo 12 años, cuando se cosía sus propias chaquetas. Más tarde realizó su primera colección de moda con el diseñador francés Christian Lacroix. Estudió diseño de moda en la prestigiosa Central Saint Martins College of Art and Design, cuyo desfile de fin de carrera contó con la presencia de supertops como Kate Moss o Naomi Campbell. Trabajó en Chloé, dónde fue criticada por Karl Lagefeld, demostrando posteriormente su gran talento. De Chloé pasó a Gucci. Finalmente creó su propia línea de ropa abriendo tiendas en medio mundo.
Diseñó el vestido de novia de Madonna en su boda con Guy Ritchie, además del vestuario de su gira Re-Invention Tour y el vestuario de Jude Law y Gwyneth Paltrow para la película Sky Captain y el Mundo de mañana. Ha colaborado con otras marcas creando sus propias líneas de ropa como Adidas, H&M, Bendon, Le SportSac y Gap.
Después de este pequeño resumen para que la conozcáis un poco más en profundidad, os presento la nueva colección (ya la habréis visto) primavera-verano 2010/2011 que presentó en París, de la cual me he quedado profundamente enamorada. Siempre me ha gustado Stella como diseñadora, pero desde que he visto esta colección cruzo los dedos para que Zara (y compañía) se inspiren en ella para sus nuevos diseños...
La colección sencilla, elegante, fresca y muy, muy femenina. Como principal protagonista, los colores tierra, el azul eléctrico, los volantes, el estampado floral y una versión más elegante del verde caqui militar. Con tejidos vaporosos, denim, mangas asimétricas, shorts de talle alto, vestidos, faldas voluptuosas.
Se repiten algunas fotografías, pero porque he conseguido otras de mejor calidad y son mis prendas favoritas de la colección.
¿Cómo va vuestra semana...?
Y vosotras... ¿Os gusta la colección? ¿Qué os parece Stella McCartney? ¿Créeis que lo ha tenido más fácil por ser hija de un Beatle?
En la barra de la derecha tenéis una encuesta que me gustaría que realizarais :)
Me voy a la biblioteca... (No sé que le pasa a esto que no me deja poner espacios entre textos...).
Un besito a tod@s...
Pa.

13 comentarios:

Paloma Herce dijo...

Perdonad por poner todo tan junto, no me deja separarlo y no sé por qué... :S
¡No es mi ordenador y cada vez hace cosas más raras!

Una flor en la mano dijo...

Me encanta Stella desde sus inicios en Chloé. Y esta colección no iba a ser menos.

Supongo que si lo habrá tenido más fácil por ser hija de quien es, eso es inegable. Pero que duda cabe que sino fuera buena no seguiría ahí, en lo más alto y adorada por todos.

Besos

O M A Y R A M A R T I N dijo...

Stella es una de mis diseñadoras favoritas, ya que sus colecciones para mi gusto son comerciales y en un futuro ese es mi propósito. Hombre, algo le ha ayudado el ser hija de Paul pero no se puede negar que la chica tiene mucho talento y lo demuestra el día a día ya que sigue en lo más alto. Espero algún día llegar a la mitad que ha llegado ella.

Besos,
Te invito a seguir mi blog:
http://omayramartin.blogspot.ocm

desde my ventana dijo...

Me encanta Stella,creo que es una gran creadora.
Me gusta tu blog,te llevo a mi blogroll para no perderme tus entradas,
bss

Carol dijo...

Stella es genial sin duda!!
Bsotes wapa y gracias por pasarte!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

a Mi me encanta. La sido desde Chloe y tengo debilidad por todo lo que hace. Quizás el capital para diseñar no ha sido un problema para ella.. Un besote

Bliur dijo...

Stella, Stella, Stella (L)

La adoro a ella, a su padre, a sus creaciones...en fin! jaja

El programa que he utilizado para diseñar la plantilla del blog es Artisteer...y la cabecera la he hecho en Photoshop ;)

Un besote!

Elena dijo...

Me encanta Stella es de mis diseñadoras favoritas, no conocía esta colección... La verdad que los comiezos de todos son bastante duros, pero al final ha conseguido hacerse un hueco.
Un besin Pa!

JULS dijo...

me encanta stella, es super sencilla pero genial. hubo un tiempo que estuve soñanado con meterme a estudiar en su escuela de moda en Londres, pero resulto imposible...una pena...
xoxo
ulifestyle.blogspot.com

MDS* dijo...

En realidad no son fotomontajes, es más fácil que eso: sólo es copiar-pegar!
Uso el editor de imágenes que me venía con la cámara digital. ACD se llama

Mua

Vane dijo...

Que coleccion tan bonita!! La verdad es que me encanta, el color, las telas, todo...

A TRENDY LIFE dijo...

Qué pasada, me encantan los volúmenes, los tejidos...

TheStreetFashion5xpro dijo...

Fantastic collection...great images!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...