>

miércoles, 12 de mayo de 2010

¡Sorteo!




Por fín estoy aquí dando lo máximo, y que mejor que con un sorteo, ¿no?


No os voy a decir lo que voy a sortear, sin embargo os digo que sortearé un pequeño lote de productos de H(y, no me deja poner la y)M, marca que esta temporada arrasa con su línea de complementos y de la cual yo estoy enamorada. Y por supuesto, me haré con alguno de sus collares que tanto me fascinan.




Como casi todos los sorteos, hay unos requisitos, os los dejo por aquí:

- Hacerse seguidor del blog, IMPRESCINDIBLE.
- Quién no tenga blog tiene dos opciones: vía twitter o bloglovin'.
- Crear una entrada en la que se hable sobre el sorteo o bien crear un enlace en un post o en alguna barra lateral de vuestros blogs.
- Dejar un comentario comentando qué es lo que más te gusta del blog, y lo que menos (nada de comentarios ofensivos, por favor) y tu e-mail. Sólo serán válidos los comentarios con correo electrónico.
- Según el número de aparición de comentario, se asignará el correspondiente número.
- El número del ganador o ganadora lo diré este fin de semana o como muy tarde el lunes.
- El sorteo lo realizaré yo misma. (Publicaré un video realizando el sorteo para que veais que no hay trampa ni cartón).


El sorteo, por supuesto, sólo válido para territorio español.

Espero que participéis, mañana publicaré en que consistirá el lote de H(y)M.




¡Buena suerte a tod@s!




Pa.

76 comentarios:

fisiwoman dijo...

Me apunto! Me acabo de hacer seguidora ahora mismito ;)
No tengo blog, asi que lo he puesto en twitter, te dejo el link: http://twitter.com/fisiwoman/statuses/13853223296
Lo que más me gusta del blog, es que es de MODA jaja, no en serio, pues que me hace ameno leerlo, se informan de las colecciones, de las revistas etc.... no sé, me gusta para leerlo cotidianamente. Y lo que menos, pues yo quizás le pondría un poquito de más color ;)


Ana Belén R.M
fisiwoman(arroba)hotmail.com
Córdoba

Paloma Herce dijo...

Gracias chicas por apuntaros!

Ayyyy Marta, eres una monada de niña :)
Mil gracias!

Anónimo dijo...

pues me apunto!
lo que ma me gusta de tu blog es que es freco y hablas de todo! de outfits, de ti, diseñadores etc etc
y lo que menos... no haberte descuebierto ants guapa!
gracias por avisarme del sorteo! por cierto, en breve voy a madrid,recomiendame sitios paravisitar
te sigo
mimail, verosanchez1587@hotmail.com

voy a publicar un script ahora mismo
unbesito guapa

SuperBarbie dijo...

Aquí una recién estrenada seguidora!!
Me apunto al sorteo y te reservo un rinconcito para tí en mi blog!
Lo que más me gusta...para empezar el nombre, me ha hecho gracia...es totalmente cierto!!
Ah! y tu top ten musical de abril...me encantan todas y cada una de ellas!
Lo que menos...quizás que la mayor parte de los blogs dedicados a la moda que me voy encontrando son blancos...igual algo diferente sería mucho más llamativo...:)

Hazme una visitilla si quieres...
http://confesionesdeunasuperbarbie.blogspot.com
Un besote!
P.D: Ahora mismo me voy a empollar todo tu blog enterico!
CIAO!

sweetlife dijo...

me apunto valla me acabo de hacer seguidora la verdad es k el la primera vez que paso por este blog pero tiene muy buena pinta,me alegro de haberlo encontrado, se ve que las actualizaciones estan trabajadas y que hablas de temas muy variados y poco mas te puedo decir jaja
un beisn

Raquel nava
raxel_rnh@hotmail.es


P.d: voy a poner ahora mismo el enlace k despues se me olvida

Paloma Herce dijo...

Muchísimas gracias a todas por los comentarios y por apuntaros al sorteo, mañana os desvelaré de que se trata el regalo!

Paloma Herce dijo...

No publico anónimos sin nombre.

Lucifeer. dijo...

me apuuunto!
lo he pueeesto en la parte derecha de mi bloog.
lo que más me gusta es que tratas temas diferentes sobre moda y lo que menos es que no actualizas todos los días por falta de tiempo :S
Lucíoa V.G
lucia-lamedo@hotmail.com
Potes(Cantabria)

Cristina dijo...

Holaa! Me apuntoo :D
Ya me he echo seguidora ^^
Loo que más me gusta de tu blog es la naturalidad con la que hablas y tu cercanía.
Lo que menos.. vuff.. puees que escribes también en ingles,es la unica pega que puedo tener,pero vamos sin más jaja!
Pues nada,espero tener suerte! Site metes en mi blog verás que acabo de empezar con esto.. así que mañana ya lo comento :D

thesecretofcloset@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola hola... me ha gustado primero la imagen de tu perfil (la qe me trajo aqui)
y ahora que he entrado a tu blog... bueno bueno... me ha gustado mucho...
es de verdad muy lindo....



te invito a conocer mi blog... espero te agrade y te anime a seguirme...
tambien te sigo en twitter...
xox0

Elena dijo...

Yo me apunto ya, que buena pinta tiene tu sorteo, muchísimas gracias por hacerlo, si no me da tiempo hacer una entrada mía, mañana publico el enlace a tu blog con el sorteo.
Lo que más me gusta de tu blog, es tu forma de contar las cosas, y la variedad de puntos que tocas y lo que menos...pues nose... me gusta el blog en general, igual con vistas a mejorar de cada al futuro, puede que el diseño, que siempre es mejorable,(me lo aplico a mi también) pero por decir algo vamos...
Un besitooo, muchisimas gracias por tus comentarios , por estar siempre y atención COMENTARIO PELOTA (es broma) lo maja que es la dueña del blog.

acafeole@gmail.com (esto nose si había que ponerlo)

nueve dijo...

Apuntada!!!
Te acabo de descubrir, (en a café olé), lo que más me gusta que le gustas a Elena :) y lo que menos...te lo ire diciendo en próximas visitas, si es que encuentro algo, ainsss!!!!!
Nos vemos
Bsins

bAúlymEdio dijo...

hola wapísima!
con que de sorteo? me apunto! ;)
Lo que más: la variedad de temas y la frecuencia con la que actualizas ¡admirable! ójala pudiera....
y lo que menos.... no séeeee,¡q no nos digas en que consiste el premio ;P!
muaSS.

Anna
baulymedio@hotmail.com

Una flor en la mano dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu aviso, estoy un poco desconectada estos días, aunque seguro que lo habría visto porque tu blog esta entre los que más visito.

A ver si me entran las ganas de actualizar, estoy un poco plob, en fin, la vida que a veces no sabemos como se va a portar. Muchas gracias también por tu comentario.

Mi email:

unaflorenlamano@gmail.com

Besos

I Love Melita dijo...

Hooola!! yo tb me apunto!! ya sabes,, que ya seguidora tuya ji ji ji Mi email: ilovemelita@gmail.com
Lo que mas me gusta de tu blog es tu frescura! no está enlatado! es fresco y natural!
Mi blog ya la conoces: www.ilovemelita.blogspot.com
pondre un post en la barra lateral
Ayys a ver si tengo suerte!!! besitos

coralista dijo...

http://twitter.com/CRISUNSHINE
holaaa,yo tpoco tengo blog pero me estoy planteando lanzarme a la piscina!
el tuyo es uno de los varios q sigo,q tampoco son muchos!me gusta,porq me da muchas ideas para comprar cositas,combinarlas...aveces hace falta un poco de inspiracion.
sigue asi!! un besoo
enola82@hotmail.com

Fashion Victims Bcn dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog a través de 'A café olé'. Lo que más me gusta son las fotos que cuelgas, sobre todo, las que tienes en la barra lateral de Kate y de más. De momento, no le he encontrado ninguna pega a tu blog, jeje.

Me apunto al sorteo: fashionvictimsbcn@hotmail.com

Ahora lo anuncio en el mío. Gracias y besos!!

NubeDePegatiinA dijo...

Hola!
No conocia tu blog asi que la verdad no tengo mucha idea de él.. lo que más me llama la atención son los productos de moda que subes en el.

me hice seguidora y lo publique en un banner de mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com/

Conchi H.G
Girona
nubedepegatiina@hotmail.com
Besitos :)

El baúl de mi moda dijo...

Hola!!! primero que todo saludarte y decirte que me ha gustado mucho tu blog y que tienes mucho estilo!!,lo que mas me ha gustado es que es muy variado,no se hace pesado..y eso es genia!! y lo que menos creo que deberias publicar más fotos tuyas con diferentes looks porque he visto una que otra foto y creo que tienes un estilazo!!
yo también tengo un blog si te apetece pasarte y si te gusta sigueme!! www.elbauldemimoda.blogspot.com

ahhh ya se me olvidaba me apunto al concurso!!
Un beso enorme y mucha suerte!!

danielacastillo58@hotmail.com

Marta - In fashion with you dijo...

Me apunto y te sigo! En cuanto pueda lo anuncio en mi blog.

No conocía tu blog pero le estado echando un ojo y me encantan las fotos que pones, creo que van muy acorde con las entradas.

Un beso!
martapa89@gmail.com

allthatshewants dijo...

me apunto sin dudarlo!!
lo que más me gusta: la variedad de contenidos
lo que menos: que actualizas poco

erealouro@yahoo.es

suetre a todas, ahora lo publico
beso

Arlette dijo...

Me apunto :)

Lo que mas me gusta de tu blog es que esta muy al dia, que en cuanto sale una tendencia la publicas.Lo que menos es que te basas demasiado en la alta costura y no es muy ponible para la calle.

Arlet Sixto
mynameisarlet@gmail.com
Bilbao

SignorinaGallery dijo...

Me apunto!!
Ya te sigooo....
Pues de tu blog me gusta practicamnte todo,las fotos,outfits,artículos....
Y lo que no,lo veo demasiaado apagado,nose prueba a poner colores.Seguro que te queda precioso.;D
Aquí te dejo mi blog
http://signorinagallery@blogspot.com
y mi e-mail.
signorinagallery@gmail.com
sarita_10600@hotmail.com

Mejor usa el segundo que es el mío propio.
Pondré lo del concurso en la parte izquiera del mi blog
Un beso

SignorinaGallery dijo...

Hola!Te habia puesto un comentario antes pero no se si se publicó.
Yo me apunto!!
Ya te sigo.Lo que mas me gusta de tu blog son los outfit,fotos y artículos...
Yo la unica pega que le pongo es que es un poco apagado,yo le pondría mas color.
Bueno pongo lo del concurso en la parte izquierda de mi blog.
http://signorinagallery@blogspot.com

Mis e-mail.
signorinagallery@gmail.com
sarita_10600@hotmail.com
Utiliza mejor el segundo porque es el mío personal.
Un beso

J´adore le chic dijo...

hola!! yo tambien me apunto!!! lo que mas me gusta es que tratas varios temasss! tuyos, moda etcetc y lo que menos?? mmm nose, q me gustaria q pusieras un fondo en lugar de dejarlo blanco! jajaj

un b esitoo

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pero que blog mas mono tienes!!me ha encantado, te sigo pero no por el sorteo sino porque me parece una monada, tambien me apunto al sorteo claro.
Lo que mas me gusta de tu blog es sin duda el buen criterio y gusto a la hora de seleccionar. Y lo que menos que quizá podrías actualizar algo mas, no se por decir algo. La verdad es que me ha encantado asi que me pasaré a menudo por aquí un beso!!

Camila B.
miarmarioenruinas@hotmail.com

Mimibu dijo...

Hola me apunto!! me acabo de hacer seguidora, pongo el link en mi blog, http://fielamimibu.blogspot.com/
Lo que mas me ha gustado es el nombre de tu mail y punto! y lo que menos aunque me gusta..la imagen de cabecera..muy grande ( y a mi me gustan los colorines así que supongo que eso tambiém!)
Nombre seguidora: lau ar
Mail:lilpipol@hotmail.com

Saludo!
LAu/MimibU

Square of five tops dijo...

Nos apuntamos!!
pues lo que más nos gusta de tu blog son las tendencias que muestras de grandes firmas, y de famosos. Bueno lo que sobre todo sobre todo nos ha gustado ha sido la entrada que dedicaste a los trajes de gitana, porque somos cordobesas y la vena "flamenca" no podemos evitar sacarla jejeje
y lo que menos (aunque más que no gustarnos es una sugerencia) es que nos gustaría que hicieras más entradas con tus outfits, porque nos gusta muchísimo tu forma de vestir!!
besines guapísima =)

bmc_236@hotmail.com

Lunas Violetas dijo...

A mi lo que mas me gustan son las entradas que escribes y lo que menos por decir algo el fondo blanco lo veo un poco soso, soy seguidora
angeles.casas(arronba)gmail.com

Besos de Angeles Casas

Miss Soler dijo...

Me apunto y lo anuncio en mi blog como entrada permanente:

MissSoler.blogspot.com

mi correo:

misssoler (arroba)hotmail(punto)es

Me encanta la variedad de tu blog, la verdad no he encontrado nada malo, pues no me ha dado tiempo, pues lo he conocido atraves de un link del sorteo, pero seguro que son fenomenales todas las entradas que has hecho anteriormente.
Bsos!

Ana dijo...

hola!!! me apunto!!!! acabo de descubrir tu blog y le he estado echando un vistazo y la verdad es que me ha gustado las entradas q haces!! he visto información de moda interesantes, a parte de otros temas q tratas!!

ana87.gtf@gmail.com
AniTa
no tengo blog, ni twiter...:S

Paqui dijo...

Me apunto!!! espero tener suerte!!
Me encanta lo ameno que se hace al leerlo, no se hace pesado.
Besos.

angel_chachi@hotmail.com

María José dijo...

Me apunto!!!
Espero tener suerte, porque los accesorios de H&M están chulisimos!!!
Espero que sigas con tu blog, he visto mucha variedad y mucha moda!!!
Besos.

chulymery@hotmail.com

SuperBarbie dijo...

Dioooosss!!
Que de la emoción yo soy una de las parras son poner el mail...
jaja
albika2882@hotmail.com
Voilá!

MUAKS!

a_loloko dijo...

Me apuntoooo y me hago seguidora ahora mismoo

Lo que mas me gusta del blog, la columna lateral, las fotos, los comentarios que haces sobre moda, no se un pco todo.


Silvia J.H
sijiho@gmail.com
Ubeda (Jaen)

SWEETPittussia dijo...

hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
lo que mas me gusta, lo bien que explicas todo, la presentacion, me gusta mucho
lo que menos, por decir algo, el tìtulo que es muyyyyyyyy largo.
un besiño enorme y muchas gracias.

monique_morenita dijo...

Hola....gracias por el sorteo, acabo de conocer tu blog y me encanta. Es que me encanta leer blogs que tratan sobre moda y tu lo haces genial, felicidades.

Así que me apunto al sorteillo, te dejo mi email:
monicamoralrubio@gmail.com
Jaén

POr cierto, yo también estoy de sorteo, pasate por mi blog.

http://moniquemonerita.blogspot.com

Besitos.

Sonia Herrero dijo...

Me acabo de hacer seguidora.
Me apunto al sorteo!
Lo que más me gusta del blog es que es ameno de leer y lo que menos, no es que me guste menos, sino que añadiría algo de color.
He anunciado el sorteo en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/mas-sorteos.html

Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es

besos

Anónimo dijo...

Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora.
Me ha gustado por su sencillez y por las fotos tan bonitas que pones en tus entradas, ademas de tus comentarios que son muy amenos.
No puedo decirte nada que no me guste, de momento todo lo que he visto esta ok.
Ahora me apunto a tu sorteo.
Soy Sonia.
Mi mail: quemetoqueami@gmail.com
He publicado una entrada en mi blog anunciando tu sorteo (http://quemetoqueamii.blogspot.com/2010/05/sorteo-en-no-sigas-la-moda-haz-que-la.html)
Besos y a ver si tengo suerte.

Mi Zona Zero dijo...

ya me he hecho seguidora tuya y te comento que lo que mas me gusta de tu blog es lo que tienes en tu wish list jejeje yo tambien quiero cositas parecidas (pero llevo poco en esto de los blogs y no se como se ponen ¬¬) y lo que menos pues quizas qu elas letraas del titulo son muy pequeñas, pero se leen bien igualmente jejeje. aqui esta el link a mi blog con tu post: http://mizonazero85.blogspot.com/2010/05/sorteo-en-no-sigas-la-moda-haz-que-la.html

y mi correo es marianz85@hotmail.com

tengo muchisima curiosidad por saber que sorteas! y ya de paso si me lo llevo yo pues perfect!!! jejeje besitos

J´adore le chic dijo...

copio y pego y añado mi correo

hola!! yo tambien me apunto!!! lo que mas me gusta es que tratas varios temasss! tuyos, moda etcetc y lo que menos?? mmm nose, q me gustaria q pusieras un fondo en lugar de dejarlo blanco! jajaj

un b esitoo

jadorelechic@hotmail.es

Unknown dijo...

Aún no sé lo que me gusta, te acabo de conocer...te lo digo más adelante, ok???

roanayyo@gmail.com

Leire.


Te seguimossssssssss

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Hola! No se cómo he llegado a tu blog y acabo de conocerlo, así que mucho no puedo contar...
Yo también estoy de sorteo, estás invitadísima!

margot

malditoespejo@gmail.com

a coruña

Elena dijo...

Me apunto también. Estoy intrigada por saber qué es.
Besos.
elena.proy@gmail.com

ninguno dijo...

Hola
No tengo blog, sigo tantos que ya no me queda ni tiempo, pero ya soy seguidora.
lo que más me gusta de tu blog es el nombre...bueno y aparte de eso me gusta como te lo curras buscando imagenes y estilismos de todo tipo.
Lo que menos me gusta es cuando hablas de estlismos de los oscar y alfombras rojas, me interesa poco este tipo de cosas, me queda como a desmano.
Gracias por tu sorteo y ser tan generosa, a las que estamos sin trabajo nos haces un apañito para renovar el armario.

besos.
ana belen

ruben224@terra.es

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡me apunto!
me he enterado por el blog de Elena, a ver si tengo suerte...

laemperatrizdelavapies@gmail.com

Fashion Matters dijo...

me encanto tu blog,

te voy a seguir

besos

Salisha dijo...

Me apunto :P
Lo que más me gusta... pues no se, a mi todo me gusta jeje, bueno si pones algo de gossip girl me encantará, pero en general me gusta la moda y gracias a sorteos como este encuentro blogs encantadores :)
Lo que menos me gusta no se que es porque como ya dije todo me gusta jeje.
Te dejo mi email: salisha.vs.studio@gmail.com
Soy de Vigo
Y mi blog: www.xsalishax.blogspot.com en donde pondré un banner con el sorteo :)


Besitos y gracias!!!

Cristina dijo...

Holaa! Bueno solo queria decir que ya comente hoy en mi blog lo del sorteo. Ya puse ace unos dias otro comentario con el resto de las cosas! (:

xoxo

Nerea dijo...

hola!!! lo cierto esk me acabo de hacer seguidora tuya, y de lo poco que he visto en tus post, me gusta la naturalidad con la k escribes....y k cambiaria¿?...no se, de momento me gusta lo que e visto.

Mi e-mail:
nereagp@hotmail.com

Jewel dijo...

Acabo de descubrir tu blog y ¡¡me gusta!!

Me encantaría participar ya que soy fan de H&M.

Soy María de Menorca del blog Jewel Style, jewelstyle@hotmail.es

En cuanto tenga un hueco anunciaré el sorteo en mi blog.

Un beso.

Smile Felt dijo...

Nos apuntamos al sorteo... Nos gusta lo poquito que hemos visto de tu blog... Espontaeno directo y fresco... No te podemos decir lo malo porque no nos gustaria juzgar si conocer más... Eso si que envidia escribi tan bien en ingles (joder!!!).

Anunciamos tu sorteo y a ver si tenemos suerte.

Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

Anónimo dijo...

Hola!!!me apunto al sorteo que adoro H&M, me acabo de hacer seguidora, asi que no te puedo decir de momento que es lo que más y lo que menos me gusta de tu blog....eso sí, lo que más valoro en general es ver fotografías con outfits que podemos utilizar en el día a día, porque nos dais muchas ideas buenas!!!
Un saludo y gracias por el sorteo.

Águeda
iniminimainimou@hotmail.com
Ciudad Real

sofialonso dijo...

hola, soy Sofía y me apunto

No conocía tu blog pero a partir de ahora te seguiré porque me gustan tus comentarios, muy acertados.

mispuntaditas@hotmail.com
gracias

Angela F dijo...

Acabo de hacerme seguidora! (Angie)

He hechado una ojeada al blog y esta muy bien! te seguire a partir de ahora y si hay algo que podrias mejorar te lo digo!

Ángela F
Castellón
a_fresneda_perez@hotmail.com

Neysha Style dijo...

Hola!!
te acabo de descubrir a través del blog de Jewel y me encanta H&M, he visto fotos muy originales y variedad de temas en tu blog y eso me gusta! Con un titulo diferente. Aunque la cabecera quiza tiene poco color...me apunto a tu sorteo, y seguiré visitandote porque me ha parecido un blog ameno!
sandramo8@hotmail.com

Gracias wapa!

olga dijo...

Hola! Te acabo de conocer a través del blog de Jewel style,me encanta H&M y me apunto a tu sorteo!!

No conozco tu blog lo suficiente para opinar,pero a simple vista me gustan mucho las fotos sobre moda que pones en los laterales,muy buen gusto, y lo que no,pues la música,no coincidimos en gustos musicales........nada grave...jejej

Olga M.
olgamartinfernan@hotmail.com

Gracias!

ت María Glez ت dijo...

Hola muy buenas recien me estreno en este blog como seguidora

Tu sorteo saldre en un link permanente en mi blog ok
http://kokorosweet.blogspot.com/

A ver lo que mas me gusta pues en general te lo curras todo chiki te espresas muy bien y hay mucha variedad
lo que menos aun no se que decirte por que no lo he visto mucho
sorry jajaja

muyaya1987@hotmail.com.

Nitta. dijo...

Tesigo en el blog y twitter, me gusta un monton las propuestas y estilismos que nos mostrais. Es un bolg super fresco y seguro que cada vez habra mas y mas seguidores!! Lo unico negativo que podria decir es que a veces no esta actualizado adiario, pero creo que el tiempo que nos dedicais a los blogs ya es mucho. Un besote
anitta_tm@hotmail.com
anita

Gabriela dijo...

Me uno al sorteo :)

Lo he publicado en la lista de sorteos de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/05/nuevos-sorteos-y-premio-ganado.html

Y también lo he publicado en Twitter: http://twitter.com/ConBdeBelleza/status/14109522499

Mi email es conbdebelleza@gmail.com

Me gusta que además de moda nos dejas ver un pedacito de ti en casi todos los artículos.
Lo que menos me gusta es no poder ver looks tuyos más a menudo.

Gracias por el sorteo!

Unknown dijo...

Me encanta del blog q hablas de una manera muy cercana y lo q menos q no actualizas todo lo q m gustaria... pero bueno todos tenemso cosas que hacer, no?? ajjajajajajjaja

lo he tuiteado en twitter!!!!

Neus V P
neus123@hotmail.com
Granada

Unknown dijo...

mdpv3@hotmail.com
Maria
barcelona

pues lo q mas me gusta es tu estiloo y lo q menos es q yo no me acabo de atrever a lanzarme con algunas de las cosas q m gustaria... ajjajajajjaja


Ya he puesto el comentario en el twitter y me he hecho seguidora

Mariantxu dijo...

hola.... no sé si llego a tiempo de participar!!! ahora te pongo un banner en mi blog, me gustan todos estos blogs en los que de manera amena y cercana hablamos de moda, outfits e ideas...y lo que menos... ¿la cabecera? :-)
Marian B.
pecashuntas_mb@hotmail.com

EmerJa dijo...

Yo tb quiero. Ya soy seguidora y acabo de conocer el blog gracias a Jewel. Lo q más me ha gustadodel blog nada más entrar ha sido la cabecera, me gusta mucho! Ahora hago un banner en el lateral.
Un besito.
www.emerjadesign.blogspot.com
emerjadesign@gmail.com

marchik4 dijo...

Felicidades por el blog está muy guay, ya soy seguidora y como no, me apunto a tu estupendo sorteo!!

María
marchik4@hotmail.com

Besitos!!

StárTará dijo...

muy bonito tu blog! pero seguro que tienes un monton de ideas para añadirle algo mas a su estetica!
me encantaria participar en este sorteo.
Isabel R.M
Almeria
startara@hotmail.es

nanyky dijo...

Me gusta este sorteo, me he hecho seguidora y l dare a conocer a mis friends via correo.
Lo que mas me gusta es que esta muy trabajado y lo menos...pues creo que le falta algo mas de color.
nany fp malaga
nanyky2003@hotmail.com

Maribel-esloquehay dijo...

Me apunto !! soy maribel-esloquehay y mi e-mail es: maribel.lobtuf1@gmail.com te anunciado en la barra lateral de mi blog: http://maribel-esloquehay.blogspot.com

Bsooss !!

FashionableParadise dijo...

Hola!
Me apunto!
Ahora me hago seguidora y me llevo el sorteo a mi blog!
Acabo de conocer tu blog y por lo poco que he visto me a llamado la atencion el diseño de la cabecera de tu blog y la frase me ha gustado mucho.
www.fashionableparadise.blogspot.com
www.fashionableparadise@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola acbo de enterarme de este blog y del orteo me parece muy buena idea.
He echado un vistado a todo el blog y me ha gustado.
A partir de ahora te voy serguir(ya me hecho seguidora)
Sobre el blog lo que he leido me ha gutado mucho, tiene muchas cosas interesante, esta muy bien....malo no he podido sacar nada, de verdad.
un saludo
EN mi blog ya echo la entrada,
mi blog es
http://chicapop11.blogspot.com
mi e-mail es
chica_pop@live.com
un besazo
sigue asi

Abigail LT dijo...

me apunto!te sigo!
lo he puesto en la parte derecha de mi bloog.

http://laninamariposa.blogspot.com/


lo que más me gusta es que tratas muchos temas diferentes y diversos sobre moda etc y lo que menos es que todavía tengo que seguir descubriendo tu blog porque soy nueva!
Abigail L.T
abigail.lopez.torres@gmail.com
Nerja (Málaga)

Nina Designs + Parties dijo...

Hola! Me encantaría participar!!!
Te he puesto en mi Blog:
http://designsbynina.blogspot.com/
Nina ninadesignsinfo@gmail.com

LinsKi dijo...

Hola guapa!
Ya me he hecho seguidora (aunq te seguía ya a través de bloglovin!!)
Lo que más me gusta de tu blog...el nombre!!! jajaja
Lo que menos...no saber cual es el premio...;)
Un besito y a ver si tengo suerte!
LinsKi - Pontevedra
paupanete@hotmail.com

Laura B. dijo...

Wolita!
Lo que mas me gusta del blog es del modo en el que hablais de la moda y lo que menos es que es muy blanco.
Mi email es: murcianica_newyork@hotmail.com
Tu blog esta anunciado aqui en mi blog: http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com/2010/05/sorteo_9151.html
La verdad es que no se si el sorteo ya esta cerrado...pero bueno...ahi va mi participacion por si acaso ^^
Un saludo

cucaracha dijo...

me apunto si puedo pilcasster@gmail.com soy cuca

cHeetaHp!Nk dijo...

me encanta hym jaja!
ya era segidora asik una cosa menos!ya lo e publicado en mi columna derecha de mi blog!
mi emai es cheetahpink20@hotmail.com
lo k mas me gusta es tu foto de arriba la de la tarta( creo k es la k ganste con ella no?)
y lo k menos esk tu blog es el uniko k m tarda millones de minutos en cargarse jajaja!!


1besito

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...