>

domingo, 9 de mayo de 2010

Extra! Extra!


Ésta semana vengo cargada de novedades y cosas que contaros (esta semana, que no hoy). Hago una actualización meeeeeeeeeeeeega rápida porque tengo que seguir estudiando.

¿No os da la sensación de que la blogsfera lleva "muerta" todo el fin de semana, o es una sensación que sólo tengo yo...?

Dos días de exámenes y c'est fini! Hasta selectividad... Y me queda la cena de graduación, el vestido, preparar el video, los zapatos, peluquería, el viaje de fin de curso, ir preparando el viaje a Nueva York... La verdad es que lo estoy cogiendo con ganas, pero NO PUEDO MÁS CON LOS ESTUDIOS, llevo sin salir en condiciones desde mi cumpleaños y hoy justo hace un mes... Mi plan del viernes al final fue ver una la película de Sabrina de Madame Audrey Hepburn con un montón de palomitas.
Gracias a todos por los comentarios, sin vosotros esto no seguiría adelante, a pesar de que mi blog no evoluciona como me gustaría... En cuanto tenga tiempo, me pondré a ello...




Feliz comienzo de semana a todos...

XOXO.



Pa.

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

la blogosfera muere en finde y en verano y resucita entre semana durant la vida laboral!!

t linkeo para no perdert el rastro

bss

desde my ventana dijo...

Estoy de acuerdo,sobretodo el sábado está desierta.
Bss y que te cunda el estudio

Elena dijo...

Sabrina me encantó, igual la vuelvo a ver yo también!
Espero que nos informes en el blog de tus aventuras cuando estes por Ny jej que envidia de viaje.
Muaa

C L E S dijo...

Llevas toda la razón,cuando se supone que mas tiempo hay para dedicarle al blog,más se deja a parte,será para descansar y dedicarse 100% a lo que de verdad quieren hacer,pero aún así nosotras estamos ahí dandolo todo,jaja!
Muchisima suerte con los exámenes :)
Un besito,CLES.

M dijo...

Madre mía cuántos planes! Con lo que me gusta a mí planear cosillas, elegir la ropa y todo eso, suerte con todo, que no es poco! jaja

Un beso!

SilviaP dijo...

es una tontería, pero me encanta esa película!! Así que no creas que es un mal plan para un viernes!

Suerte en los exámenes, yo q he pasado por esa época me acuerdo del agobio con el que viví las últimas semanas de curso, pero intenta disfrutar de todas esas experiencias...del viaje, la graduación, incluso selectividad... porque una vez acaba el insti, todo cambia y va muuucho más deprisa!

Vane dijo...

Ánimo con todo lo que te queda!! que no es poco, iremos echando un vistazo durante la semana a ver que cositas nos traes. Un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...