>

domingo, 30 de mayo de 2010

Café con vistas en Sénéquier.



Lo siento por haber dejado abandonado esto unos días... Pero la falta de tiempo, y el hecho de que la última entrada sea de mis favoritas, ha hecho que la pausa entre post y post haya sido más larga. Espero que os haya gustado mi reflexión sobre lo que pienso de los labios rojos, la verdad es que sin duda alguna, es de mis entradas favoritas, y me siento bastante orgullosa... Este fin de semana ha sido intenso: cine y cena el viernes, el sábado barbacoa y hoy mañana en el museo del Prado para hacer un repaso de los posibles cuadros que me pueden entrar en Selectividad y comida con varios invitados a casa... La verdad es que no me puedo quejar, porque ahora viene realmente lo dura, pues Selectividad está a la vuelta de la esquina.

El post de hoy será sobre la nueva colección resort de Chanel para el año 2011. ¿A quién no le ha llamado la atención? El desfile se celebró en Saint-Tropez, a pie de calle, dónde los invitados estaban sentados en la terraza del famoso café Sénéquier. Las modelos, descalzas sobre el asfalto, llevando prendas de diferentes estilos entre los que destacaban los colores empolvados o pastel, como el rosa o el nude, el turquesa (tanto claro como oscuro), colores más cálidos o terrosos como el marrón, el mostaza y el rojo en varias tonalidades. El negro y blanco, sello mítico de la casa no podía faltar. Los estampados muy setenteros, psicodélicos. El tweed, por supuesto presente, en varios colores, desde los colores tierra hasta el blanco y negro. Los cuadros vichy y el patchwork tampoco faltaron, en una colección con aires boho chic, con caftanes, vestidos largos, blusas, monos, mini vestidos, shorts... Prendas de todo tipo combinadas, creando diferentes estilos. Más rockero, más lady, hippy... Incluso las botas hicieron acto de presencia, siendo el único calzado en la pasarela. Chanel nos presentó una mujer sofisticada, que incluso descalza, puede ir elegante. La laca de uñas presente las manos y pies de las modelos fue el turquesa, que hace furor este año... Una colección muy
casual apta para todo tipo de mujeres.

¿Algunas modelos destacadas? Natasha Poly, Freja Beha Erichsen, Magdalena Frackowiak o Georgia May Jagger, que cerró el desfile apareciendo en una moto.


Os dejo mis conjuntos favoritos...






Perdonad la calidad de las imágenes, pero necesito tiempo para ponerme con Photobucket... ¡Y eso es lo que me falta! No os garantizo que pueda actualizar todos los días, que ya sabéis que Selectividad es en nada... En cuanto tenga tiempo (después de Selectividad, Mallorca y Nueva York) quiero ir al Museo del Traje, a ver la exposición del Instituto Cervantes, a ponerme con Photobucket, hacer fotos y ponerme otra vez a estudiar piano...


Y vosotras... ¿Qué os parece la nueva colección de Chanel? ¿Qué habéis hecho el fin de semana?

Por cierto, si tienes twitter, me puedes seguir también aquí.

Un besito a tod@s... Y gracias por vuestros comentarios del post anterior, sois geniales.


Pa.

11 comentarios:

OhmyDior dijo...

yo es que no puedo ser objetiva con Chanel.. amo la maison! :D

has visto ya nuestra primera encuesta? estamos viendo quien es la que lleva mejor el street style!
pasatee :)

xoxo

n.-

www.zara-ndeando.blogspot.com

Teresa dijo...

I love this collections! It's 70s comeback.

Kisses
Teresa
http://my-fashion-space.blogspot.com/
http://my-fashion-space.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me ha encantado el post de hoy, genial la colección y encima a pie de calle.
Mira yo de photobucket no se, utilizo este otro, y me quedan bien las imágenes puedes verlas en mi blog, si es lo que buscas, te dejo este link

http://www.shopaholic-prr.com/2009/04/como-poner-fotos-en-grande-en-blogger.html

Me lo pasaron y asi aprendí yo, muyy facil y las fotos te quedan genial.

Besitoss ¿que día empiezas la selectiv?

Abigail LT dijo...

Me gustan sobretodo las últimas fotografías...

Yo este finde me he tostado al sol !!!

y creo que me he pasado con el aceite de coco...

ains!

Besos de Mariposa!

Tokyo fashion-HOLIC dijo...

Great post.
I adore this chanal collection<3
XX
http://tokyofashionholic.blogspot.com/

Vane dijo...

Si tengo que elegir me quedo con los nude colors, cada vez me gustan más, eso sí como simpre la colección brillante

Anónimo dijo...

love chanel too much! karl is just a god, the st tropez idea of runway is gorgeous... :)
xx

ps: of course I follow!

demrilux dijo...

Me encanta esta colección, Karl nunca decepciona con sus diseños
Mis piezas favoritas son las que tienen un aire más roquero, son geniales :)

xx

stairwaytothestarrynight.blogspot.com

Aida dijo...

Chanel (L)
Pues si, yo en cuanto me aburro me meto en polyvore! Ya no solo a crear looks, si no a ver las maravillas de ropa que hay, dios!!

Besazos

dos en la pasarela dijo...

la colección es espectacular.
el bikini tiene buenísima pinta.
suerte en los exámenes.
besote

Fashion Victims Bcn dijo...

Me ha gustado mucho la colección!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...